NOSOTROS

La pasión de Mauricio Candela por la fotografía comenzó en la publicidad como director de arte. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de trabajar con directores y fotógrafos de primera categoría y fueron quienes lo inspiraron. Al mismo tiempo, comenzó a perfeccionar sus habilidades y aplicar su conocimiento creativo a esta disciplina. Aprendió a vivir de sus ideas, y un día se dió cuenta de que la mejor idea era vivir de la visión que tiene detrás del lente.


 

PREMIOS

· Cannes Lions
· New York Festival
· Communication Arts Annual
· PDN Photo Annual
· Addy Awards
· Photography Masters Cup
· El Ojo de Iberoamerica
· One eye Land
· Dope Photo Awards
· AHAA, Graphis
· Fiap
· among others.

Somos el mejor equipo de expertos en fotografía profesional, capaces de capturar momentos únicos con ese toque artístico que nos distingue. Capturamos los momentos más importantes y emotivos durante ese día tan especial; lágrimas, risas, felicidad, amor, para que pueda recordar por siempre.

Nos especializamos en la personalización de proyectos, cada trabajo es único y exclusivo. Estamos obsesionados con la calidad, siempre en busca de la perfección.

PODEMOS CONGELAR EL TIEMPO Y HACERLO DURAR POR SIEMPRE...

 

TUS EXPERTOS EN BODAS

· MÁS de 10,415 bodas
· Fotografía con Visión Artística
· 100% de clientes satisfechos
· Tecnología de primera
· Atención personalizada


Misión

Vivir la Fotografía en total empatía con nuestros clientes donde confluyen la dedicación, armonía y pasión por lo que hacemos. Capturamos las mejores emociones de esos momentos inolvidables, superando las expectativas en calidad y servicio en nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel Internacional, por ofrecer un producto y servicio de Fotografía de Alta Calidad, distinguidos por nuestro profesionalismo y mejoras continúas, para ser una empresa que está a la vanguardia en estilos, tendencias y tecnología.


NUESTRO EQUIPO


Elías Dergal

OWNER
Ocean Photo Studio®

Apasionado por su empresa y obsesionado por ofrecer productos y servicios de excelente calidad.